"Tratamos a la gente como nos gusta que nos traten"

Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog Farmacia Manzano

Novedades y consejos sobre belleza y salud.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.manzanofarmacia.es/

IMPRESCINDIBLES DARPHIN

GEL MOUSSE NETTOYANT AU NÉNUPHAR 

Es un gel limpiador suave creado a base de agua con lirios acuáticos para la eliminación del maquillaje y las impurezas. A su vez, refresca y suaviza la piel, creando un aspecto saludable. 

Es ideal para la limpieza diaria de la piel, desmaquillar, eliminar impurezas y polución. 

Al entra en contacto con el agua se convierte en espuma, dejando la piel fresca y limpia. 

El 85% de sus ingredientes son de origen natural con lirios acuáticos hidratantes. 

 

Aplica el gel sobre La piel húmeda y enjuaga con agua tibia. 

 Nuevo_proyecto.jpg

 

LUMIÈRE ESSENTIELLE - Serum Aceite Iluminador Híbrido

Este serum con extractos marinos estimulantes contribuyen a tener un aspecto radiante y mejor la hidratación de la piel. Refuerza, al instante, la hidratación y favorece la iluminación de la piel

El 90% de ingredientes son de origen natural. Su fórmula es sin parabenos. 

 

Para aplicarlo, masajea suavemente retorno y cuello, por la mañana y por la noche, aplicandolo seguidamente. 

Nuevo_proyecto2.jpg

HYDRASKIN BARRA COOLING HIDRATANTE Y REFRESCANTE

Es una barra hidratante y refrescante impregnada en ácido hialuróico y agua rica en extractos naturales. Hecha con algas congeladas y granada. Hidrata al instante, reduciendo notablemente la hinchazón. Prepara a la piel para el maquillaje ya que ayuda a conservar su frescura. 

Se puede usar desde por la mañana y durante todo el día. 

Se puede utilizar sola, como base del maquillaje o en cualquier momento del día para reavivar la piel. 

Nuevo_proyecto3.jpg

Continuar leyendo
1
  7 Hits
  0 Comentarios
7 Hits
0 Comentarios

Cuidado de la piel: la importancia del gel

1068

Casi todo el mundo sufre, picor, rojez e irritación de piel en algún momento de su vida. Tras el afeitado, cuando nos depilamos, o cuando tomamos el sol, es posible que nos aparezcan pequeños granitos que nos pican. Eso es una reacción alérgica.

También nos pasa al ducharnos. Muchas veces salimos de la ducha con picores en las manos, sequedad en el cuerpo… Todo esto se debe a que ese gel que estamos usando no es el adecuado para nosotros e incluso que nos esté dando reacción alérgica.

El primer paso para tratarlo es averiguar si existe una alergia subyacente o algún otro problema que esté provocando la alergia.

Las causas de las alergias de la piel pueden ir desde alergias estacionales a dermatitis de contacto, e incluso reacciones puntuales. Eso sí, en cualquier caso, para aliviar la reacción alérgica en la piel, te recomiendo seguir estos simples consejos.

En primer lugar, si en tu piel aparecen rojeces y escozor, debes lavar la zona inmediatamente. En la farmacia además encontrarás cremas especiales para aliviar el picor y eliminar la reacción.

El aloe vera es una planta ideal gracias a sus múltiples propiedades y a su capacidad para cuidar y embellecer la piel irritada.

Cuando tienes la piel irritada, aplicarte un poco de su jugo en la parte de la piel afectada te ayudará a eliminar el picor y evitar los rojeces. Además, el aloe vera tiene efecto suavizante y regenerante de la piel. Por si fuera poco, el aloe vera es cicatrizante.

Quemaduras solares, rozaduras, arañazos, cortes, irritación… son algunos de los males más habituales que sufrimos en la piel y que podemos aliviar con aloe vera; por eso, desde Manzano Farmacia te recomendamos que pruebes: HIDRALOE

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Ahora en verano te lo recomiendo más que nunca, ya que es el gel ideal para la ducha que nos damos en casa tras la exposición solar. También es un gel deal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Es un gel 100% puro Aloe Barbadensis, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis.

Es apta para todo tipo de pieles por lo que no tengas miedo a probarlo.

Continuar leyendo
1
  19 Hits
  0 Comentarios
Etiquetas:
19 Hits
0 Comentarios

Síguenos

logo

Facebook            

Copyright © 2021 | ManzanoFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es